Reflexiones sobre Agni Yoga.

La Senda de Fuego

Pequeños audios emitidos en el programa  "Sirviendo a la Humanidad"

Radio Mantra (Buenos Aires - Argentina)

__________________________________________

Se dice que el Agni Yoga marca un momento trascendente en la Vida del Ser Humano. De ti mismo al recorrer tu particular sendero.


 Si hasta el momento en el que el Fuego de Síntesis incendió tu vida, te impulsabas en localizar tu alma; al abrir el Portal del Fuego has dado un paso de absoluta trascendencia en tu Vida. Os obvio y reconócelo por el eco de tu Corazón. Ya no buscas el alma. Ya te has reconocido en Ella y, tan solo, pretendes servirla.


En realidad, ya no te sirves de Ella para reconocer lo bello, sino que tú mismo, tu misma, constituyes la expresión de la Belleza. Por tanto, necesariamente, vas quemando gradualmente los impulsos de la personalidad que se cree cierta a través de ti,  a la par que te dejas llevar por el impulso que tu Alma estampa en las huellas de tu vida.


Desvestido, pues, de antiguos ropajes,  un nuevo impulso se encarna en ti. Un impulso rebelde, revolucionario y rompedor con cuantas tradiciones, dogmas y leyes han modelado una figura cristalizada de ti mismo y a lo largo de los muchos tiempos.


Como veíamos, utilizando una expresión moderna y muy entendible, haz un “reset” en el software de ti mismo. Resetea todo cuanto de antiguo dirige tus pasos y abre los nuevos ficheros que se hallan en la “nube del Corazón” ya que en ellos se encuentran las indicaciones que el Sendero de tu Vida te ofrece.


Tal es el Agni Yoga. Tal eres tu en la realidad de tu propia creación.