Recorriendo la Senda de Fuego

La Senda de Fuego

EL SENDERO DE SINTESIS

 

Como Humanidad, recorremos un sendero que aparenta ser cierto a nuestros sentidos. Con las herramientas que la mente deposita en nuestras manos experimentamos, comprendemos y damos forma a todo conocimiento. Toda “tesis” se constituye en las sandalias con las que viajamos, en el sendero del tiempo, hacia la eterna quimera de la Verdad, vislumbrando marchitas verdades, siempre sustituidas por otras de mayor trascendencia.

 

Así, nos impulsamos a derruir los barrotes que encarcelan todo pensamiento de libertad para desplegar nuestras alas atravesando espacios en los que la Imaginación Creadora, ajena a limitaciones, no precise asentar sus pies sobre lo conocido.

 

Que vistiéndonos de las delicadas plumas de “sin-tesis”, las alas de nuestro Corazón se dejen mecer en el viento del vacío y siendo el Solen lo alto de nuestra mirada el vislumbre de libertad.

 

La libertad que surge en los espacios de la siempre presente Luz. Que todo cuanto ocurre, que todo vuelo, que toda ansiada verdad no es sino una expresión de “Síntesis”. La argamasa del Propósito que unifica toda intención, fija toda atención y, en resolución, advierte del Fuego Sagrado que arde en el Corazón. Tal es la “Síntesis”. El Propósito divino manifestado a través de sus criaturas.

 

Con la mirada dirigida al Avatar de Síntesis, el equipo de “Sirviendo a la Humanidad” enciende el Fuego de Síntesis para que arda en el pebetero de Radio Mantra y contagie con su calor a cuantos amigos nos escucháis desde vuestro particular sendero.

 

Que, a lo largo de este año, entregados al Yoga de Fuego, y al alumbre de sus Llamas, percibamos de la Vida la guía maestra para que las huellas que surjan de nuestros pasos sean como luminarias encendidas al Calor del Corazón.

 

Unas luminarias sintéticas, ardientes, queridas y generosas que alumbren los senderos del mundo..